IDEAS DE NEGOCIO Y EMPRESAS PARA LA OBRA DE DIOS

Acompaño a empresarios en la búsqueda de oportunidades de inversión y de negocios.

También atiendo las necesidades en gerencia de proyectos para incrementar la productividad de empresas, con más de 15 años de trabajo en el sector productivo, especialmente en pymes de los sectores de alimentos, retail, consultoría y desarrollo de software.

 Mi proceso de acompañamiento está basado en valores católicos para erradicar la miseria y la injusticia

 

Te hago ganar y ahorrar, pero desde la economía de Dios

Alto Rendimiento es mi compañía de Business Coaching. Somos una gerencia de proyectos tercerizada conformada por ingenieros, mercadólogos, sociólogos, expertos en analítica de proyectos e inversiones con filiación hacía los valores cristianos y católicos.

Desde mi oficina de proyectos nos dedicamos a pensar, diseñar y poner en marcha o fortalecer empresas que tengan como principios misionales: el ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad, la entrega de productos éticos, el fomento de la cultura de la caridad, el comportamiento ético hacia la sociedad y la naturaleza, buscando en todo caso el bien común.

PUEDO AYUDARTE EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:

En crisis profesional o empresarial

En maduración de ideas de negocio

En nuevos proyectos en tu empresa

Todos los problemas relacionados con la quiebra empresarial, unas finanzas desequilibradas, el endeudamiento son consecuencia de haber roto el pacto de prosperidad suscrito con Dios. Atendemos los siguientes aspectos:
  1. Problemas de endeudamiento
  2. No hay ventas
  3. Equipos de trabajo no comprometidos
  4. Reingeniería organizacional
  5. Te ayudo a encuadrar tu perfil profesional para la búsqueda de empleo o venta de tus servicios profesionales.Te convierto en la persona que la gente está buscando

Ser empresario no es fácil, y se dificulta mucho más si tu actitud no es coherente con la de un empresario con la guía de  Dios, el espíritu santo y la imitación de Cristo, la cual busca sembrar semilla buena en tierra buena. Trabajamos desde los hábitos de vida en Dios para fortalecer capacidades empresariales (saber vender, planificar, medir, controlar y delegar, asociarse)

En alto rendimiento estamos en capacidad de:

  1. Diseñar un nuevo producto con alta excelencia en los sectores de alimentos,  servicios, software y retail.
  2. Ayudarte a crear equipos en tu compañía dedicados a buscar nuevas oportunidades de negocio.
  3. Ser tus consejeros de negocios

CUMPLO LO QUE PROMETO:

CADA UNO DE MIS CLIENTES ES UNA HISTORIA