El significado de ser socios

Venimos de mundos distintos; pertenecemos a diferentes familias; tenemos distintos ideales Sin embargo aquí estamos, somos tú y yo, trabajando juntos con esmero y confianza, en un espacio físico y temporal que nos ha permitido tener unos activos, máquinas, relaciones, productos y servicios para generar beneficios y ayudar a mucha gente.

Tal vez no sea tu amigo pero si soy tu compañero

Y por situaciones de la vida somos socios. Un compañero o socio es alguien que nos sigue para aliviar cargas y generar relaciones ganar/ganar. Como vamos juntos en este viaje yo te respetaré y te ayudaré; buscaré comprender lo que te hace diferente de mí y con tolerancia aceptaré que no puedes ser como yo quiero.

Como vamos a ser socios hemos decidido aceptar el siguiente código de honor:

No tomaré lo que es tuyo; señalaré tus errores y cuando haya fatiga, asumiré parte de tu carga y evitar que los sueños colapsen.

Recordaremos siempre que así como nosotros necesitamos de nuestros clientes, beneficiarios y aliados ellos necesitan de un buen producto, hecho con amor, honradez, honestidad y calidad humana.

Cuando tengamos diferencias debemos recordar cuál es nuestro camino como compañeros. En el momentos que me veas que estoy desfalleciendo AYÚDAME. Si estoy irrespentando nuestro código de lealtad  RECUÉRDAMELO.

Cuando me sienta ofuscado por favor TOLÉRAME. Si estoy desanimado SÚBEME LA MORAL Y AYÚDAME A RECOBRAR MI SENTIDO DE VALÍA.  A veces queremos tener socios cuando ni siquiera sabemos qué es lo que tenemos para ofrecer. Espero este código de honor sea de ayuda si estás buscando a tus socios.

TAMBIÉN TE RECOMIENDO LEER  asesoría para proyectos que atiendan alergias alimentarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *