Mastermind para emprendedores

mastermind para empresariosUn Mastermind o mente maestra viene desde que el genio del acero Andrew Carnegie decidió juntar a personas con conocimiento y experiencia en su actividad para detectar nuevas formas para incrementar sus ganancias. En pleno siglo XXI este concepto sigue siendo uno de los medios más poderosos para empresarios y profesionales con problemas o con desafíos que desean enfrentar pero que es imposibles hacerlo de manera individual.

En la segunda semana de agosto abro mi grupo de Mastermind para trabajar con ocho (8) emprendedores o profesionales que quieren iniciar su vida como empresarios independientes. Si quieres estar en el equipo debes primero revisar lo siguiente:

El objetivo de un Mastermind:

El principal objetivo de un mastermind es encontrar alternativas, diseñar hipótesis y validarlas mediante la acción. Esto se logra mediante la unión sinérgica de cerebros conectados con un único fin: Productividad y Competitividad.

Quién es candidato para mi equipo de Mastermind:

  1. Personas con mente abierta
  2. Tienes disposición de compartir tus conocimientos y experiencias a los demás (no practicas el deporte del egoísmo)
  3. Tienes disciplina (asistes a las reuniones programadas y sales a la calle a validar las alternativas propuestas para tener insumos que permitan a los demás aprender)
  4. Cumples tus promesas y compromisos, especialmente el compromiso personal de incrementar tu productividad
  5. No abusas de la generosidad de las otras personas

La metodología:

  1. E grupo es solo para ocho personas (emprendedores o profesionales de diversidad de sectores pero con un problema en común: mejorar resultados financieros o comerciales de su actividad)
  2. Aplicaremos los principios de la filosofía LEAN para diseñar y testear hipótesis.
  3. Se realizan dos reuniones semanales por internet (videoconferencia privada por google hangout)
  4. Cada participante define desde el primer encuentro una meta que desea alcanzar, los obstáculos que tiene actualmente. Los demás asistentes apoyan en la definición de una estrategia ágil para su implementación en campo.
  5. Cada semana cada uno muestra avances de la estrategia y se hace mejora continua
  6. Duración: 1 mes
TAMBIÉN TE RECOMIENDO LEER  Lo que nunca debes delegar en tu negocio

¿Quieres estar en el equipo entonces?

Si cumples con lo descrito en el perfil que he definido para el Mastermind escríbeme un correo a info@arodrigueznegocios.com con tus datos de contacto. Te citaré a una reunión para conocer tu caso y decidir si  ingresas o no al grupo. También puedes solicitarme una cita y compartirme tu proyecto en mi portal único de contacto

OJO: Estar en el mastermind no tiene costo para vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *