asesoría para proyectos que atiendan alergias alimentarias

El 90%  de las alergias causadas por alimentos y bebidas se generan por reacciones del sistema inmune  a uno o más de 8 ingredientes: leche, soja, huevos, trigo (gluten),cacahuetes, nueces, pescado y mariscos. También existen otros potenciales alérgenos como la mostaza, el sésamo, colorantes, conservantes, saborizantes, glutamato monosódico.

Las alergias alimentarias, una oportunidad de negocio

Las alergias e intolerancias generadas por el consumo de pescado nueces y leche afecta al 1-2% de los adultos y a un 5-7% de los niños en los principales países desarrollados. Otros estudios dicen que 1 de cada 3 personas cree tener alguna alergia alimentaria

Y lo mejor de todo es que se estima que este año las ventas de estos productos lleguen a US$13.000 millones:

mercado alimentos especiales

¿Tienes una startup que se preocupa por la calidad de vida de las personas alérgicas o con intolerancia a ciertos alimentos?

Si es así, puedes recibir 5 horas de mi asesoría TOTALMENTE GRATIS para el fortalecimiento de tu proyecto. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Seguirme en twitter
  • Seguir mi página de negocios en facebook y compartir en el muro un resumen de tu startup (qué problema solucionas, cuál es tu producto/servicio y cómo puedo localizarte).
  • Los 2 primeros emprendedores que hagan el proceso reciben mi acompañamiento el cual será 100% por internet.

 

TAMBIÉN TE RECOMIENDO LEER  ¿Quieres contratarme? Así soy yo desde una evaluación basada en las neurociencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *